Política de Cambio, devolución y reembolso

POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
  • Todo cambio de producto podrá realizarse dentro de los 10 días desde que fue recibido el producto con la boleta o comprobante electrónico, según lo establecido por la ley del consumidor publicada en el diario oficial (chile).

el cambio se llevará a cabo una vez la empresa reciba el artículo y proceda a revisarlo constatando que el producto cumpla con las exigencias de: 

1.- Empaque original. 

2.- Estado original. 

3.- Sin daños. 

 

Una vez este chequeo esté completo y confirmado, se procederá a la devolución, cambio del artículo o anulación de la transacción electrónica. En este último caso, dependerá del banco de cada cliente el tiempo de devolución del dinero en su cuenta. 

 

  • Los tiempos o plazos de devolución solo se harán con la boleta o comprobante electrónico, dentro de un margen de 30 días después de realizar la compra.
  • En caso de despachar algo por error de nuestra parte, el cliente debe contactarse con el soporte de nuestra tienda para enviar pruebas del error (fotos o vídeos), una vez confirmada la información el costo del envío de ida y vuelta serán gratis para ti, en cualquier otro caso el valor del envío debe ser cancelado por el cliente.